Ubicación: Lleida

¿Cuáles son los pasos para divorciarse en Lleida, Cataluna (España)?

Hay algunas maneras de terminar con el matrimonio, y una de las más comunes es el divorcio. El divorcio es una forma de dar por terminado el lazo matrimonial y establecer las normas futuras a la ruptura entre los cónyuges, como sus bienes, la unión con sus hijos entre otras cosas. Para realizarlo podemos escoger dos modalidades: Divorcio de mutuo acuerdo y Divorcio contencioso.

El divorcio amistoso es posible cuando los cónyuges están de acuerdo y deciden amistosamente. Solo será necesaria la presencia de un abogado

Leer más

El divorcio por vía contenciosa es realizado mediante los tribunales y documentos legales donde las decisiones deberán establecerse por un Juez. Un procurador y abogado coordinarán el proceso

¿Cómo me pueden ayudar los abogados especializados en divorcios en Lleida?

Un abogado resulta crucial al momento de efectuar un divorcio, incluso puede ser un requisito imprescindible cuando se ejecuta judicialmente.Velar por ti y defender tus derechos es una de las principales labores de un abogado en un juicio.

Por lo tanto si empezarás un divorcio, los abogados de Lleida son los más especializados para aportar un puntual asesoramiento acerca de las cuestiones más habituales de dicho proceso como Guardia y custodia, pensión alimenticia, liquidación de los bienes matrimoniales y otros más.

¿Es necesaria la presencia de un abogado en el divorcio?

El rumbo de ambos puede verse afectado gracias a las decisiones tomadas en un divorcio, por ello tener la asesoría de un abogado es muy aconsejado. Los representantes legales de Lleida te darán su asesoría con los aspectos más tratados del divorcio, como custodia de los hijos, pensiones, el régimen de visitas y todo lo implicado en un divorcio.

Los abogados de Lleida resultan necesarios para establecer planificaciones funcionales basadas en lo más actualizado de la Ley, además se dedicarán a amparar tu posición en el proceso. No dude en solicitar lapresencia de los abogados de Lleida, especializados en llevar a cabo tu divorcio de la manera más beneficiosa.

Esconder texto

Mostrando 1 - 1 de 1
Httpgeo1.ggpht .comcbkpanoid T56yun5 C9dxcdcqyhujwoutputthumbnailcb Clientsearch.gws Prod.gpsthumb2w408h240yaw106.1577pitch0thumbfov100 1
Destacado
Bufet Horcajada Advocats (Abogados)
Avinguda de Blondel, 27, 25002 , Lleida , España