Ubicación: Melilla

El divorcio en Melilla, Melilla (España)

Hay algunas maneras de disolver el matrimonio, y la más usual es el divorcio. Un divorcio es un modo de disolver el lazo matrimonial y estatuir las normas futuras a la separación entre los cónyuges, como su capital, el vínculo con sus hijos entre otras cosas. Para efectuarlo podemos definir entre dos modalidades: Divorcio de mutuo acuerdo y Divorcio contencioso.

El divorcio de mutuo acuerdo se realiza cuando ambos cónyuges llegan a un acuerdo y deciden de forma amistosa. Solo contará con la presencia de un abogado

Leer más

El divorcio contencioso es realizado mediante los tribunales y documentos legales y las decisiones deberán aprobarse por un Juez. Un procurador y abogado coordinarán el proceso

¿Por qué optar por los abogados de Melilla?

Un abogado resulta imprescindible al momento de llevar a cabo un divorcio, hasta puede ser un requisito imprescindible al ser ejecutado de manera judicial.Velar por ti y defender tus derechos es su labor principal del abogado en el juicio.

liquidación del régimen económico, Guardia y custodia, pensiones

¿Por qué necesito contar con un abogado de Melilla en mi divorcio?

El futuro de ambos podría verse en problemas por las decisiones que se tomen en el divorcio, por este motivo contar con la asesoría de un abogado es muy recomendado. Los abogados de Melilla podrán asesorarte con los temas más comunes del divorcio, como el régimen de visitas, custodia de los hijos, pensiones y todo lo relacionado al mismo.

Los abogados de Melilla son importantes para armar tácticas precisas basadas en lo más reciente de la Ley, además se concentrarán a amparar tu posición en el tribunal. No dude en solicitar lapresencia de los abogados de Melilla, especializados en efectuar tu divorcio lo mejor posible.

Esconder texto

Lo siento, no encontramos nada que se ajuste a tu búsqueda.